GUERRA A ULTRANZA

GUERRA A ULTRANZA

Presentación en el Seminari de Tarragona

Presentación

sábado, 6 de septiembre de 2014

VICTUS & GUERRA A ULTRANZA

VICTUS Y GUERRA A ULTRANZA
DESCEREBRADOS 2ª PARTE


La comparacion es odiosa PORQUE yo no soy Albert Piñol y Guerra a ultranza sin padrino Tiene ALGUNO COMO VICTUS, pues si Tuviera de Compañeros de viaje a TV3, Punt Avui, Ara, ERC, Onmium Cultural,  ANC o inclusó la Propia Generalitat, gallo Otro cantado hubiera, Claro Pero, mi novela no sí ha traducido al catalán y ESO Es Un Pecado imperdonable, Que he aquí Por él podido Vivir.
Recibido Ahora Qué Piñol ha el Mismo trato denigrante Que recibi Mismo es yo Gerona PORQUE mi Obra Escrita estába en castellano, Todo El Mundo sí Rasga Las vestiduras. TV3 nos bombardea estafa tan vergonzoso PROCEDER del Instituto Cervantes (LLEVA DOS Días Hablando de lo Mismo y lo ... Que Nos Espera). Tanto Ara, de como el diari Avui Punt, de han Llevado a SUS PORTADAS el trato vejatorio Recibido Por Mi Colega de letras y de Visto Aunque No Haya he aquí, no me extrañaría Que TV Punt Avui sí hubiera made eco del Suceso, amén de Otros Medios Que Anidan Por ESTOS lares.
Ojala Que Ningun Otro Escritor Tenga Que verso humillado Por UNOS descerebrados Que No entienden Lo Que es la literatura y mezclan de forma intencionada la Política estafa la Cultura.
Yo le Vivido ESE Desprecio En Mis carnes, ese politiqueo de UNOS Pocos ignorantes y me le Dado Cuenta Que los intolerantes sí encuentran en Ambos bandos del burladero, UNOS Por catalanistas y Otros Por anticatalanes ... Si es Que No aprendemos de la Historia, Historia de Nuestra .
Sin vergüenza Siento embargo; vergüenza, PORQUE nadie de supo Salir a la palestra un defenderme CUANDO fuí Objeto de la ESA Misma Humillación. Vergüenza, porqué Los Medios no tratan a los Escritores catalanes de la Misma forma. Es de COMO SE ESCRIBE UN catalán Que en castellano estuviera relegado al ostracismo ... lo ESTA.
La literatura de catalanes Escrita en castellano, Es Tan literatura catalana COMO CUALQUIERA. Es de como si el los valencianos renunciaran a Blasco Ibañez PORQUE SUS Obras las escribio en la lengua de Cervantes.
Vosotros, los de Uno y Otro bando, descerebrados todos. A ver si os dais Cuenta Que la literatura es universal, y la ONU Ataque politizado un La Misma solitario Demuestra Vuestra pobre e infinita ignorancia.

GUERRA A ultranza
Barcelona, ​​1713-1714


No hay comentarios:

Publicar un comentario